Alejandra, crea a otro nivel

ALEJANDRA SÁNCHEZ


CREA A OTRO NIVEL

Si a Alejandra le hubieran dicho a su llegada a Madrid (con 17 años y una maleta cargada de sueños) que terminaría trabajando en Lógica Ecommerce, habría huido despavorida. 

Es la workaholik de la oficina, sabe hacer de todo y más, capaz de diseñar una web con una mano mientras elabora un plan de marketing con la otra. Se jacta de poder sacar adelante el trabajo de toda la empresa por sí misma, pero cree que sería demasiado aburrido no tener alguien al lado a quien arrojar cacahuetes.

Es una mente inquieta e incansable que no cesa en su afán de superación y que nunca deja un cabo suelto. Sin ir más lejos, aún sigue queriendo saber cómo es posible que el demonio de Tazmania no viva en Pensilvania. 

Si quieres elegirlo como tu compañero de viaje, tienes que saber varias cosas sobre él:

- ¡ATENCIÓN! Es un poco bipolar, fan de Jose Luís Perales y Saratoga a partes iguales, de Jobs y de Gates, del cachopo y la soja, del Moranco bueno y del malo.
- Autora de libro “Como bañar cualquier receta en Quinoa para que sepa exactamente igual”
- Si no llega a casa por las noches, la encontrarás, en el Karaoke cercano a la Plaza de Antón Martín cantando versiones de OT 1 junto a Esther.


 


Buy now