Rut, socializa lo que toca

RUT HERNÁNDEZ


SOCIABILIZA LO QUE TOCA

La jefa suprema de la oficina donde el sol nunca se pone, y es lo bueno de no tener ventanas. Periodista de profesión y creadora de historias por vocación. Murciana, aunque a veces consiga mimetizar su acento, entre la huerta y  los "pastelicos de carne", derrocha positivismo e hiperactividad que contagia a su equipo a base de golpes de remo y de sobredosis de bollería maquillado en “incentivo del rendimiento” lo que algunos definirían como mobbing. 

Sostiene que, sin lugar a duda, Murcia es la capital del levante y amenaza con pisar el cuello a quien se atreva a afirmar lo contrario.

Animal social, profeta de la orden de la RSE y heredera de un imperio confitero, saltó a la fama al batir el record Guinness por conseguir el máximo número de titulares por metro cuadrado. Su abuelo siempre le decía que era un culo de mal asiento y tenía razón. Inquieta, inconformista, soñadora y siempre más preocupada por el cómo se hacen las cosas que por el qué o el porqué. 

Para Ruth, nunca es suficiente y ya está preparando su siguiente reto: demostrar qué mecanismos se dan para que año tras año la Semana Santa coincida inexorablemente en fin de semana.

Si quieres elegirla como tu compañera de viaje, tienes que saber varias cosas sobre ella:

- Su filosofía de vida queda resumida en “Si no soy libre, para qué quiero ser un caballo”
- Es experta en análisis de empresas que molan
- El limón es imprescindible en cualquier plato


 


Buy now